jueves, 30 de marzo de 2017

Animalosos

Hola a todos,en este blog os voy hablar de mis cinco animales preferidos.

El primer animal que os voy a hablar es el león.
El león es mi animal preferido por su melena y porque es el rey de la selva.


Resultado de imagen de leones





El segundo es el delfín.
El por lo rapido que es y lo graciosos que són.









Imagen relacionada


El tercero es la foca,porque son muy graciosas y bonitas.
Me gustan mucho por sus espectáculos y piruetas que hacen,
en Terra Natura les enseñan a base de comida es decir
cada vez que lo hacen bien les dan comida.
¡ES ESPECTACULAR!





Resultado de imagen de focas terra natura




Mi cuarto animal preferido es la nutria,la nutria me encanta desde
pequeño,era mi animal favorito pero luego me fueron gustando más
animales como los que habéis anterior mente.









Resultado de imagen de nutrias







Y por quinto lugar es una clase de perro,el Pastor Alemán.
Siempre e querido tener uno ya que desde pequeño a sido
mi raza de perro preferida.
¡SON PRECIOSOS!





Resultado de imagen de animales pastor alemán













11 comentarios:

  1. Hay mucho espacio entre las fotos y la información

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho espacio entre las fotos y la información

    ResponderEliminar
  3. este si q esta bn. Tiburones no opino lo mismo q tu

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este esta muy chulu solo que hay mucho espacio de una informacion y una foto.Le falta mas informacion en el caso de los delfines y el leon tambien es mi animal favorito jajaj pero en general esta bien.El pastor aleman tambien esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tema sobre el que lo has hecho. Tiene muy poca información y hay mucho espacio en blanco entre una foto y el texto. Los animales que más me gustan es el pastor alemán y el delfín pero tiene pero no tiene mucha información sobre ellos.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tema sobre el que lo has hecho. Tiene muy poca información y hay mucho espacio en blanco entre una foto y el texto. Los animales que más me gustan es el pastor alemán y el delfín pero tiene pero no tiene mucha información sobre ellos.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Ismael tu blog esta bien pero te falta añadirle un poco más de información.Pero en todo caso esta muy bien y otra cosa, yo también tengo un perro de la raza:Pastor Alemán.La verdad es que tenia a mi perro , ya no lo tengo, porque por desgracia murió hace 4 meses.Ya lo he superado y tu blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ismael, me a gustado tu blog esta bastante bien pero deberías de poner más información.En la parte de los delfines me habría gustado que hubieses puesto más información, ya que son mis animales favoritos desde pequeña.Creo que deberías de plantearte mejorarlo, por qué no me has ayudado mucho, pero en fin igualmente gracias.

    ResponderEliminar