jueves, 30 de marzo de 2017

Royalistas

Hola a todos.
En este blog os voy a hablar de Clash Royale.
Cartas,arenas,cofres...


Bueno,vamos a empezar con la cartas que mas me gustan a mi.


lo primero que os voy a enseñar una carta de cada tipo ya que hay varios tipos:comunes,especiales,épicas y legendarias.



La común que mas me gusta del juego son los Espiritus de fuego que cuestan 2 de leixir.
Estas pequeñas bolitas de fuego a buen nivel pueden ser letales en la partida.

Imagen relacionada


La especial que mas me gusta es el Mago que cuesta 5 de leixir.
Su fuego puede matar a una horda de esbirros de un lanzamientos.
Resultado de imagen de clash royale cartas


















La épica que mas me gusta es el Berdugo que en ingles se dice Executioner que cuesta 5 de leixir.
esta nueva carta a sido esencial para la gente que juega al juego.



Imagen relacionada




Por ultimo la legendaria que mas me gusta es el Sabueso de laba que cuesta 7 de leixir.
Hay gente que no le gusta esta carta a mi me gusta mucho ya que al morir explota y salen mas como el pero en pequeños pero letales.





Resultado de imagen de clash royale cartas





Ahora os voy a hablar de la arena nueva la arena legendaria.
esta nueva arena le gusta a mucha gente por sus túneles y hay gente que se parece a Mario Bros.




Resultado de imagen de clash royale arena nueva legendaria







Bueno asta aquí mi blog y espero que os allá gustado.










6 comentarios: